Laskibarwww.laskibar.com

Tecnología

Laskibar fabrica todo tipo de utillaje para sectores como automoción, línea blanca, mueble, bienes de equipo, etc., adaptándose fielmente a los requisitos más exigentes solicitados, tanto para el mecanizado bajo plano, el mecanizado de precisión así como en la recuperación de utillaje.

Para ello contamos con avanzada tecnología organizada en los siguientes departamentos:

Departamento de mecanizado asistido por tornos, tanto convencionales como CNC, fresadoras y máquinas propias marca AU fabricadas gracias al know-how de LASKIBAR.

Departamento de acabado con rectificadoras universales, sin centros y tangenciales CNC, planificadoras bruñidoras, pulidoras, prensas hidráulicas…

Departamento de erosión con máquinas de microagujeros y de electoerosión por hilo y por penetración que consiguen las geometrías más complejas, con un alto grado de precisión y a cotas profundas.

Y nuestro departamento de centro de mecanizado que asiste a los departamentos anteriores y alcanza la máxima precisión y complejidad en aquellas piezas que lo requieren.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

LASKIBAR
B.º Laskibar, 7
20270 Irura (Gipuzkoa)
Tel.: +34 943 ...  ver teléfono
Fax +34 943 ...  ver fax
laskibar@laskibar.com