Laskibarwww.laskibar.com

Laskibar

Hermanos Arrese - Talleres Laskibar, S.A fue fundada en el año 1973, con el objetivo de satisfacer las necesidades de utillaje para la estampación tanto en frío como en caliente.

En el transcurso de estos años nos hemos afianzado en el mundo de la estampación y continuamos evolucionando hacia la especialización en la fabricación de utillaje de gran precisión, dando una respuesta adecuada a las exigencias de un mercado cambiante y cada día más exigente.

Estamos altamente especializados en el mundo de la mecanización para ello incorporamos la última tecnología en la maquinaria.

Aplicamos sistemas “supply chain management” (gestión de la cadena de suministro), en la búsqueda de valor añadido a nuestros productos, implicando para ello en la cadena logística tanto a proveedores como a nuestros clientes finales consiguiendo por tanto una mejora continua a través de ciclos PDCA.

Nuestro objetivo es implementar nuevos procesos de fabricación para avanzar en la mejora continua maximizando el rendimiento de los productos fabricados por Laskibar.

Hoy en día estamos orgullosos de ser un referente dentro de la mecanización y de estar presentes en cualquier sector industrial consumidor de utillajes de precisión. Esta circunstancia refuerza nuestro empeño de seguir mejorando día a día.

Hermanos Arrese - Talleres Laskibar, S.A posee una segunda línea de producto, Curvadoras Manuales de Tubos, especialmente indicadas para electricistas, fontaneros, montadores, así como para curvar los tubos de las conducciones de gas e incluso curvado de barras.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

LASKIBAR
B.º Laskibar, 7
20270 Irura (Gipuzkoa)
Tel.: +34 943 ...  ver teléfono
Fax +34 943 ...  ver fax
laskibar@laskibar.com